www.madridiario.es
Una ambulancia traslada al joven herido de un disparo en la cara.
Una ambulancia traslada al joven herido de un disparo en la cara.

Disparan en la cara a un joven en Vallecas

Por MDO/E.P.
lunes 07 de abril de 2014, 14:59h
Un hombre de 31 años ha recibido un disparo en la cara durante una reyerta ocurrida en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 14.20 horas de este lunes en a la altura del número 9 de la calle Puerto de Maderi. Tras el disparo, hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el hombre tenía una herida por arma de fuego en la parte inferior izquierda de la cara.

Cuando llegaron los facultativos, el herido estaba consciente y ha tenido que ser intubado para trasladarlo al Hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave. La bala estaba alojada en la mandíbula, por lo que necesitará intervención quirúrgica.

La Policía Nacional investiga las causas de los hechos y busca al autor del disparo, un hombre que llevaba una gorra, que se dio a la fuga. La víctima ha sido identificada como Javier A.R., de nacionalidad española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios