www.madridiario.es
Un joven que cumple medidas judiciales en el taller del radio del Teresa de Calculta
Un joven que cumple medidas judiciales en el taller del radio del Teresa de Calculta

Prácticas de radio para jóvenes infractores

lunes 31 de marzo de 2014, 13:26h
El pasado 12 de febrero los menores infractores del centro de ejecución de medidas judiciales Teresa de Calcuta, ubicado en el municipio madrileño de Brea de Tajo, celebraron un acto de conmemoración del Día Mundial de la Radio.

Los jóvenes retransmitieron en directo un breve programa de radio desde el estudio de grabación para después realizar una proyección de varios vídeos protagonizados por grandes profesionales del mundo de la radio. A continuación los menores que participan en el taller hicieron una exposición de la historia de la radio, desde su origen hasta nuestros días. El colofón fue un rap interpretado por los propios jóvenes.

Al evento asistió Regina Otaola, directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), organismo dependiente de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, acompañada del presidente de la Asociación GINSO (entidad encargada de la gestión del centro), Alfredo Santos, y los alcaldes de Brea de Tajo y  Valdaracete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios