La cita con el golf, celebrada en Ifema del 20 al 23 de marzo, cerró sus
puertas con 17.500 visitantes, lo que supone un aumento del 12 por
ciento respecto a la edición anterior. Más de 300 expositores se
reunieron en los 6.000 metros cuadrados dedicados a Madrid Golf 2014,
que congrego a gerentes de campos, marcas, destinos, profesionales y
aficionados.
Este año los niños han sido uno de los principales protagonistas de esta edición y se han acercado por miles junto a sus colegios o familias a la feria. En este sentido, el escenario principal de la feria fue testigo de la presentación del 'Oso Bogey', una mascota que se utilizará como herramienta de comunicación con los más jóvenes desde la Federación de Golf de Madrid.
Uno de los platos fuertes en esta edición fue el plató de Canal+ Golf, presente por primera vez en la feria y emitiendo en primicia, para sus 90.000 abonados, durante tres días el programa especial 'Madrid Golf'.
Han sido cuatro días repletos de actividad en los que no ha faltado la visita de tour operadores europeos que, atraídos por las ofertas que los destinos y campos de golf han presentado en la feria, buscan ofrecer España como un destino de golf preferente.
Por Madrid Golf han pasado destacados golfistas como Nacho Elvira, Pedro Oriol, Santi Luna, Manuel Piñeiro, Adriana Zwanck, Mariana Macías, Javier Colomo o Ignacio Garrido. Han practicado su swing ex futbolistas como Isidoro San José, Francisco Pavón y Patrik Andersson o el exjugador de baloncesto Fran Murcia.
Charlas, clinics, fittings, tiendas, simuladores, clases gratuitas, exhibiciones, sorteos y concursos han amenizado durante el fin de semana a todos los visitantes que han acudido al certamen. Madrid Golf acogió también la feria 'Padel Pro Show', el primer salón de la industria del pádel, con un balance muy positivo para los expositores, profesionales y aficionados.
Más información:
IMÁGENES: El mundo del golf, en Ifema
La feria MadridGolf se abre al pádel
MadridGolf por la mañana y el clásico por la tarde
II Premios Lady Golf
Elperiodigolf.com y Decathlon, en marcha