www.madridiario.es
Ferrari 'Menos lamentos y mas trabajar'

Ferrari "Menos lamentos y mas trabajar"

Por Gaceta del Motor
miércoles 26 de marzo de 2014, 08:19h
Como adelantábamos desde este medio, los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, estaban extremadamente preocupados por la ventaja que les había sacado el ganador de la primera carrera de la temporada. Fueron 35 segundos y ambos mostraron su enfado por las bajas prestaciones del nuevo F14T.

Ya hay respuesta por parte del equipo, y es que su máximo responsable Stefano Domenicalli considera que están malgastando tiempo lamentándose del mal arranque de Mundial y, sobre todo, culpándose del trabajo que no hicieron en invierno. "Es cuestión de que todo el mundo trabaje y se centre en lo que hay que hacer en Maranello, no hace falta decir de quién es la culpa. Como equipo debemos reaccionar juntos y eso es lo que le pido a los ingenieros y a mi gente"

Un hombre que conoce bien la casa, Jean Todt, ha hablado en defensa de Stefano Domenicali, el hombre que heredó su cargo como jefe deportivo de la escudería alemana. "Yo siempre fui criticado, aunque lo ganásemos todo. Nos criticaron incluso por ganar demasiado y hacer el campeonato aburrido", indicó Todt en una entrevista con la televisión italiana RAI. "Domenicali debe seguir con los pies en el suelo y con su propio análisis de los problemas, sin estar pendiente de los demás", añadió el presidente de la FIA.

Otro de los asuntos más cuestionados en este comienzo de temporada ha sido el sonido de los motores. El presidente de la FIA ha abierto la posibilidad de reunirse con los equipos para hacer los motores más ruidosos "El ruido es obviamente diferente ahora, y si hay un problema con él, si los equipos están de acuerdo, podemos ver la forma de hacer que sea más ruidoso". En cuanto al consumo de combustible, se muestra partidario de aumentar el límite para que no sea el protagonista de la carrera. "No quiero que la Fórmula 1 sea una carrera económica. La cantidad permitida de combustible, 100 kilogramos, fue propuesta por los equipos. Para mí no es un problema si quieren que sea de 100 kg".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios