www.madridiario.es

La clase política madrileña lamenta la muerte de Suárez

Por MDO/E.P.
domingo 23 de marzo de 2014, 16:30h
Los máximos dirigentes de la política madrileña han lamentado la muerte de Adolfo Suárez y han mostrado sus condolencias a la familia del expresidente del Gobierno.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha mostrado su gratitud hacia la labor del expresidente del Gobierno, de quien ha dicho que dio una "lección de conciliación y acuerdo". "Los españoles no podemos olvidar la lección de conciliación y acuerdo de Adolfo Suárez. Le debemos mucho. Un gran presidente y gran patriota", ha manifestado el presidente regional a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la misma línea, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido que el mejor homenaje al expresidente Adolfo Suárez es " defender la Transición y el pacto como los grandes éxitos de la Nación, para añadir que se le recordará siempre por su "generosidad política", por su "altura de miras" y por la convicción que tenía de que "los vínculos que unían a los españoles eran mucho más fuertes que cualquier diferencia en cuestiones políticas o ideológicas".

Por su parte, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha mostrado sus condolencias por la muerte del expresidente del Gobierno, asegurando que es una "figura que siempre recordaremos". Asimismo, el portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha mandado condolencias a la familia y amigos de Suárez y ha puesto en valor su labor política.

También se ha pronunciado Esperanza Aguiore, presidenta del PP de Madrid, quien ha querido rendir homenaje al expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, tras conocer su fallecimiento, asegurando que "la sociedad española recordará siempre lo mucho que le debemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios