www.madridiario.es
Colegio Montfort
Colegio Montfort

El colegio Montfort organiza Expo-Europa

Por MDO
viernes 21 de marzo de 2014, 19:30h
El Colegio Montfort quiere recuperar el espíritu de las exposiciones universales organizando el próximo 22 de marzo Expo-Europa, una jornada de puertas abiertas en la que se mostrarán a las familias las competencias y los conocimientos que los alumnos adquieren en el centro, especialmente en inglés oral.

Para este evento, que tendrá lugar desde las 10:00 hasta 14:00 horas, los estudiantes y profesores han transformado cada una de sus aulas en un pabellón dedicado a un país de la Unión Europea, con China como país invitado. En ellos, alumnos desde 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O. harán una presentación en inglés de lo más representativo de cada región.

Además, se celebrarán actividades complementarias como un campeonato de ajedrez o un homenaje a Eurovisión por parte de las alumnas de la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica y de la Escuela de Música del Colegio Montfort.

Este evento responde a los objetivos educativos fundamentales del colegio Montfort que apuesta firmemente por una enseñanza sólida del inglés, con especial énfasis en la parte oral, además de en otros idiomas como son el francés, el alemán y el chino, también representados en Expo-Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios