www.madridiario.es
Colegio Montfort
Colegio Montfort

Expo-Europa en el Colegio Montfort

Por MDO
martes 25 de marzo de 2014, 13:23h
Los 27 países de la Unión Europea y China, como país invitado han estado en Expo-Europa, una miniexposición creada por los alumnos del Colegio Montfort. Los estudiantes de Primaria y de 1º y 2º de la ESO han organizado durante las últimas semanas los diferentes pabellones de los países invitados en aulas del colegio, situado en Loeches.

Cada clase ha sido ambientada en un país, en una actividad que ha servido también para desarrollar las habilidades de los alumnos, como la expresión oral en inglés, el trabajo en equipo o la búsqueda y selección de información. 

La ocasión ha contado con la presencia del embajador de Malta, Marc Anthony Micallef, en representación de todos los países presentes en Expoeuropa. También han asistido muchos padres y familiares de los alumnos en esta jornada de puertas abiertas, en la que han podido comprobar las destrezas que van adquiriendo los alumnos. Expo-Europa, que se celebró el pasado sábado, ha conseguido convertir por un día el Colegio Montfort, en un viaje por la historia de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios