www.madridiario.es
'Viajes imaginarios' en Valdemoro

'Viajes imaginarios' en Valdemoro

Por MDO/E.P.
jueves 06 de marzo de 2014, 16:48h
Actualizado: 18/03/2014 08:05h
Los jóvenes del municipio madrileño de Valdemoro pueden conocer destinos de todo el mundo a través de "viajes imaginarios", una iniciativa para descubrir diferentes lugares a través de exposiciones y charlas monográficas.

Según el Área de Juventud del Consistorio, la propuesta va dirigida a vecinos de entre 16 y 30 años que quieran conocer alguno de los destinos en el extranjero más comunes antes de viajar por motivos profesionales, formativos o lúdicos.

La primera de las exposiciones programadas tiene como protagonista al país de Francia, que se inaugura este jueves a las 18.30 horas y que permanecerá abierta hasta el 26 de marzo en la Casa de la Juventud, en la que se podrán ver imágenes, datos, curiosidades e información práctica de todo tipo.

Durante la presentación además un joven del municipio que ya ha viajado al país galo explicará su experiencia a los asistentes. Esta actividad se repetirá en los próximos días con otros países como Portugal y Suecia, cuyas exposiciones se inaugurarán los días 27 de marzo y 24 de abril, respectivamente.

Al respecto el concejal del Área de Juventud, Bernardo Campo, ha señalado que a través de estos "viajes imaginarios" quieren "ofrecer la posibilidad de descubrir otros países desde puntos de vista muy diversos y romper esa barrera mental que muchos tienen a la hora de plantearse estudiar, trabajar o simplemente disfrutar de unas vacaciones en otro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios