Más de 100.000 personas visitaron la pasada edición de ARCOmadrid, de los cuales 24.800 fueron profesionales, según han anunciado este martes el director de Ifema, Luis Eduardo Cortés, y el director de ARCO, Carlos Urroz, durante una rueda de prensa.
Un recorrido fotográfico por ARCO
Cortés ha indicado que el balance de la pasada edición de esta feria es "muy positivo" y ha destacado la "satisfacción" de la mayor parte de los galeristas. Así, durante esta pasada edición ha aumentado un 10 por ciento la venta de entradas al público.
Asimismo, durante este encuentro se ha anunciado lapresencia de Colombia en ARCOmadrid 2015, que el próximo año se celebrará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, unos días más tarde de lo habitual.
Más información:
ARCO se deja sentir en la ciudad
Secundino Hernández deslumbra en ARCO
Un clima de optimismo da la bienvenida a ARCOmadrid
Un recorrido fotográfico por ARCO
Finlandia apuesta por la 'marca' Madrid en ARCO