www.madridiario.es

Más de 200 artistas y 43 galerías en Art Madrid

miércoles 19 de febrero de 2014, 12:14h
Esta semana arranca Art Madrid, un evento que celebra este año su novena edición con un mayor número de galerías participantes y una apuesta más clara por el arte contemporáneo y emergente.
  • Art Madrid en CentroCentro Cibeles

    Art Madrid en CentroCentro Cibeles
    Kike Rincón

  • Art Madrid en CentroCentro Cibeles

    Art Madrid en CentroCentro Cibeles
    Kike Rincón

  • Art Madrid en CentroCentro Cibeles

    Art Madrid en CentroCentro Cibeles
    Kike Rincón

  • Art Madrid en CentroCentro Cibeles

    Art Madrid en CentroCentro Cibeles
    Kike Rincón

La cita tendrá lugar entre el 19 y el 23 de febrero en el Palacio de Cibeles de Madrid, una nueva ubicación al que esta cita con el arte se acerca al centro de la ciudad y, en concreto, al triángulo del arte de la capital española.

Art Madrid acogerá las propuestas de 43 galerías entre su Programa General y el espacio ONE PROJECT, con un total de 150 artistas y multitud de propuestas artísticas que, a pesar de poner especial acento en el arte contemporáneo, no dejarán de lado la vanguardia histórica.

Dentro del programa ONE PROJECT, comisariado en esta ocasión por Javier Rubio Nomblot y Carlos Delgado Mayordomo, se expondrán los proyectos de ocho artistas en formato 'Solo Show', una tendencia por la que cada vez apuestan más ferias.

Las nuevas incorporaciones a Art Madrid son las galerías N2 (Barcelona), Art4Plus (Madrid), Cervantes6 (Oviedo), Materna y Herencia (Madrid), Odalys (Venezuela-Miami-Madrid), La Zúa (Madrid), Kreisler (Madrid), Propuestas Van Dyck (Gijón) y Marc Decoene (Alemania).

Estas galerías se únen a la lista de fieles a la feria, formada por las madrileñas BAT Alberto Cornejo, Flecha, Lorenart, Marita Segovia, Del Cisne, Ansorena, Fernando Latorre, Obra Gráfica Original; las galerías Principal Art, El Quatre Barcelona, Miquel Alzueta, A. Cortina, Jordi Pascual, Joan Gaspar, 3 Punts y Marc Calzada de Barcelona; la galería Moret Art de A Coruña, la galería Pilares de Cuenca, Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero, las galerías Vanrell y Joan Oliver "Maneu" Galería D'Art de Palma de Mallorca, la galería Espiral de Cantabria; las valencianas Val i 30, Del Palau, Galería Punto y Benlliure; la galería alemana Schmalfuss de Berlín y la lisboeta Art Lounge.

Ver galería de fotos de Art Madrid  

Art madrid 14 Feria de Arte contemporáneo from Art Madrid on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.