www.madridiario.es
Drawing Room Madrid, feria de arte especializada
Drawing Room Madrid, feria de arte especializada (Foto: Drawing Room Madrid)

Un total de 19 galerías participarán en una feria de arte especializada

miércoles 10 de febrero de 2016, 10:32h

Un total de 19 galerías participarán del 24 al 28 de febrero en la feria de arte especializada Drawing Room Madrid, que expondrá proyectos de una treintena de artistas de distintas generaciones.

Habrá proyectos de 19 galerías, 11 españolas y 8 extranjeras, procedentes de Europa, China y Latinoamérica. Algunos de los artistas que participarán en Drawing Room son el francés Abdelkader Benchamma y el griego Christos Venetis.

La selección de los proyectos que formarán parte de la feria se ordena en tres vertientes. Una de ellas es la práctica autónoma del dibujo en artistas jóvenes, presente en la obra de Raúl Artiles o Nadia Barkate, y otra es la importancia del dibujo como campo de reflexión en los autores con una carrera ya iniciada, como es el caso de la escultura Cristina Iglesias. Por último, también se ha apostado por mostrar la evolución del dibujo en China, con Lei Ziren y Zhao Lu.

Las galerías participantes en Drawing Room, feria dirigida por la comisaria y productora cultural Mónica Álvarez Careaga, han sido invitadas a un comité de organización integrado por galeristas y comisarios de las exposiciones.

Consulte aquí más información de la feria

Drawing Room Madrid, feria de arte especializada
Drawing Room Madrid, feria de arte especializada (Foto: Drawing Room Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios