www.madridiario.es

Tres detenidos por agredir con arma blanca a otros tres jóvenes en Getafe

Por MDO/E.P.
domingo 09 de febrero de 2014, 18:48h
La Policía local de Getafe ha detenido a tres jóvenes de entre 20 y 22 años de edad por agredir presuntamente con arma blanca a otros tres jóvenes de entre 17 y 20 años, resultando heridos en la cabeza dos de ellos, uno con pronóstico reservado y otro leve.

Según fuentes de la Delegación de Seguridad Ciudadana de Getafe, las detenciones de "estos tres delincuentes latinos que rivalizan con compatriotas" se produjeron este sábado en el barrio de San Isidro por un presunto delito de lesiones "con empleo de arma blanca y otros artilugios susceptibles de causar daño a las personas y por atentado y menosprecio a la labor de los agentes".

Además, para su detención fue necesario la actuación de seis unidades policiales destinadas en los distintos barrios de la ciudad.

Emergencias 112 recibió dos avisos a lo largo de la tarde del sábado, el primero de ellos a las 17.35 horas avisando de que en la confluencia de las calles Muelle con Doctor Fleming, detrás de la estación de Cercanías de Getafe Centro, se encontraba un joven en la vía pública que había sido agredido y presentaba varias heridas.

Una unidad móvil del Summa atendió a un joven que presentaba varias heridas, la más grave en la cabeza con una incisión de ocho centímetros de longitud que le llegaba hasta el hueso.

También presentaba otra herida menos profunda encima de una ceja, otra en el bíceps derecho muy profunda y otra en los dedos de la mano derecha que le afectaba a los tendones. Esta persona fue trasladada en unidad móvil al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Por otra parte, a las 18.02 horas se recibió otro aviso alertando de otra agresión a un joven en la cabeza en la calle Arboleda. El herido también fue trasladado al hospital con una herida en la cabeza, pero leve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios