www.madridiario.es

Servicio Público

Por MDO
martes 04 de febrero de 2014, 13:57h

Urbanismo, Infraestructuras Públicas y Vivienda
Información Urbanística, Normalización Técnica, Programación Económica y Planeamiento y Gestión Urbanística en todas sus fases, son algunos de los asuntos de la concejalía. Lea más

Servicios a la Ciudad
Temas relacionados con la vía pública, el mobiliario urbano, los residuos, zonas verdes y el alumbrado. Lea más

Seguridad, Protección Civil y Tráfico
La policía local, protección civil y la protección de autoridades, vigilancia y custodia de edificios e instalaciones. Leer más

Servicios Sociales
Información y orientación, gestión de prestaciones económicas, servicio de teleasistencia, servicio de ayuda a domicilio y atención psicológica. Lea más

Familia y Menor
La conciliación de la vida familiar y laboral, dificultades o conflictos familiares, problemas de pareja, inadaptación social o escolar, son algunos de los aspectos que atiende la concejalía. Lea más.

Sanidad
Higiene alimentaria, inspección de locales o zonas privadas o públicas en caso de denuncias de situaciones de insalubridad, laboratorio municipal de Salud Pública, salud escolar, de la infancia y animal, entre otras cuestiones. Lea más.

Cultura
Toda la información sobre la oferta cultural del municipio: música, teatro, danza, exposiciones, charlas, conferencias y espectáculos. Lea más.

Deportes
Todo lo relativo a los deportes municipales y las instalaciones deportivas puede encontrarse aquí. Lea más.

Juventud
Programas, servicios, equipamientos y promover la dimensión europea e internacional de los jóvenes. Lea más.

Ferias y Fiestas
La concejalía organiza las fiestas patronales y otras de interés histórico. Además, coordina las relaciones internacionales del Ayuntamiento. Lea más.

Economía, Empleo y Consumo
La orientación laboral, la formación profesional para el empleo y el servicio de información al emprendedor y empresario, entre las labores de la concejalía. Lea más.

Recursos Humanos
Todo lo relacionado con la contratación, el nombramiento, cese y abono y retenciones de cantidades de toda índole derivadas de la gestión de los servicios de personal, entre otras cuestiones. Lea más.

Hacienda
La concejalía tramita todo lo relacionado con las cuentas del Ayuntamiento, presupuestos, ordenanzas reguladoras y actuación económica y financiera. Lea más.

Servicios Generales y Distrito Sur
La atención directa y personal al ciudadano, gestionando directamente la solución de todos los problemas relativos a zonas verdes, vías públicas, transportes, residuos, saneamiento, etc. Lea más.

Medio Ambiente y Distrito Centro
Recogida y gestión de residuos y puntos limpios, limpieza de las vías públicas, conservación de parques y jardines y mantenimiento de mobiliario urbano.Lea más.

Transportes, Movilidad y Distrito Norte
Dirección y gestión de los servicios y actividades municipales relativas al transporte y la movilidad. Lea más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios