www.madridiario.es
MFSHOW MEN enero 2014
MFSHOW MEN enero 2014

La moda masculina invade Madrid en la MFSHOW Men

Por MDO
jueves 23 de enero de 2014, 10:28h
Este martes tuvo lugar la segunda jornada de la semana de la moda masculina de Madrid, MFSHOW MEN. Soloio fue la encargada de abrir esta jornada de desfiles presentando su nueva colección con la corbata como hilo conductor de la propuesta. El estilo classic with a twist de Anglomanía, se apoderó de la pasarela seguida de Tenkey, encargada de poner el broche a la jornada con su colección.
La pasarela MFSHOW Men es el único escaparate de la moda masculina nacional, y en él se exhiben las tendencias del próximo otoño-invierno. La firma española Emidio Tucci fue la encargada de inaugurar esta edición con un armario donde los colores protagonistas fueron el azul «navy», el beige y una paleta de marrones apagadados. La firma ha vertebrado sus propuestas en torno al traje de chaqueta para el día a día en contraposición a la parka acolchada y la ropa cómoda para los días de asueto.

El próximo otoño/invierno los accesorios vuelven a ser detalles de sofisticación, como las fundas para Ipad y las carteras de trabajo hechas en piel, las corbatas de seda en colores brillantes, o las cálidas bufandas y guantes necesarios contra el frío. El desfile de Emidio Tucci ha contó con personalidades del ámbito musical como Soraya Arnelas y del cine como el actor Alex González.

Más información:

MFSHOW Men, un escaparete de moda masculina en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios