www.madridiario.es
II Carrera Popular de Papá Noel
II Carrera Popular de Papá Noel

6.000 corredores vestidos de Papá Noel dan el pistolezo de salida a la Navidad

Por MDO
sábado 14 de diciembre de 2013, 12:13h
Este sábado se ha celebrado la II Carrera Popular de Papá Noel en la que han participado un total de 6.000 personas vestidas con el tradicional traje rojo y blanco y cientos de niños vestidos de elfos. Los participantes han salido del estadio Santiago Bernabéu y han recorrido el madrileño Paseo de la Castellana a lo largo de un recorrido de 5,5 kilómetros.

La segunda edición de esta carrera ha contado con cerca de 5.000 participantes más que la edición anterior y ha destacado la presencia femenina, que ha sido del 55 por ciento respecto al 45 por ciento de hombres. Esta cita deportiva está considerada una de las más divertidas de la Navidad y da la bienvenida a los festejos.

La carrera, organizada por El Corte Inglés, está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de Madrid, dentro de las festividades con motivo de la Navidad que se realizan en la ciudad. Además, de cada inscripción que se realice, se donará 1 euro para la campaña "Un Juguete, Una Ilusión" de la Fundación Crecer Jugando. Para esta edición se ha creado la categoría de elfos para todos los niños menores de 12 años.

Más información:

FOTOGALERÍA: La II Carrera Popular de Papá Noel, en imágenes

El Corte Inglés patrocina la II Carrera Popular de Papá Noel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios