www.madridiario.es

Espectáculo y diversión en el Red Bull Home Run de Grandvalira

lunes 13 de enero de 2014, 08:37h
243 participantes han competido en la primera prueba de 2014 de esta alocada carrera. Un andorrano y un barcelonés han sido los ganadores en las categorías de esquí y snowboard, respectivamente.
  • La carrera fue una auténtica locura

    La carrera fue una auténtica locura

  • Red Bull Home Run

    Red Bull Home Run

Un oso panda, los Angry Birds, varios hombres transformados en chicas "picantonas", un participante en traje de chaqueta y corbata, Papá Noel, una participante en pijama, un mariachi, o una peculiar Lola Flores vestida de faralaes han sido algunos de los disfraces elegidos por los participantes más atrevidas.

A pesar de su originalidad, el primero en pasar por la línea de meta adelantando en los últimos segundos al participante que iba en cabeza ha sido el andorrano Kevin Courrieu, que con tan sólo diecisiete años se ha proclamado ganador en la categoría de esquí y ha revalidado su título, ya que en el Red Bull Home Run del año pasado también consiguió ser el más rápido. "He empezado bastante mal porque me he caído y después de la carrera a pie me ha costado localizar mis esquís, pero después he encontrado rápido el camino y he ido adelantando por toda la pista hasta que he conseguido superar al último, al límite", comentaba. Courrieu pertenece a la Federación Andorrana de Esquí y desde hace 7 años entrena en Grandvalira casi a diario.

Por su parte, el barcelonés Climent Raventós ha sido el ganador en la categoría de snowboard. "Practico boarder cross y estoy haciendo la temporada aquí, así que cuando me enteré que iba a haber esta competición me pareció muy divertida y me apetecía probarla, porque además nunca había participado en algo parecido. Esperaba pasármelo bien y darlo todo, aunque cuando me apunté no esperaba ganar, así que cuando he visto que iba primero he empezado a motivarme y al final he conseguido aguantar hasta llegar a la meta", afirmaba emocionado.

En cuanto al premio al disfraz más original, elegido por el jurado, no podía ser otro que el de la sevillana caracterizada de Lola Flores, o el "sevillano", mejor dicho, ya que bajo este atuendo se encontraba el barcelonés Ángel Hernández.

A esta primera prueba del Red Bull Home Run 2014 le seguirán otras cuatro en España durante los meses de febrero y marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.