www.madridiario.es
Los Bomberos han ayudado a sofocar 50 incendios en otras comunidades

Los Bomberos han ayudado a sofocar 50 incendios en otras comunidades

sábado 13 de octubre de 2007, 00:00h
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid ayudaron a sofocar un total de 50 incendios producidos en otras regiones en lo que va de año, según informó este sábado el Gobierno regional.
La Consejería de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid ha trabajado con autonomías como Castilla-La Mancha o Castilla-León, gracias al convenio de colaboración en vigor para la extinción de incendios forestales y prevención en las llamadas líneas de socorro, así como para la asistencia en los dos kilómetros situados junto a las líneas divisorias entre comunidades.

De este modo, los bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron un total de 29 actuaciones en Castilla-La Mancha y 13 en Castilla-León. Además, colaboraron en la extinción de los incendios que asolaron las islas Canarias este verano.

A esta colaboración también se une la realizada con Castellón, lugar hasta donde se trasladó un gran bombardero entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre para colaborar con la Comunidad Valenciana en la extinción de los incendios que se dieron en la época estival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios