www.madridiario.es
Foto de grupo con los nuevos trabajadores tras la firma de sus contratos
Foto de grupo con los nuevos trabajadores tras la firma de sus contratos

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares contrata a 30 desempleados

viernes 27 de diciembre de 2013, 11:30h
Se trata de un nuevo programa de inserción laboral para parados de larga duración que hayan agotado todas las prestaciones posibles y tengan cargas familiares. Treinta vecinos de San Fernando han firmado este viernes sus contratos de formación remunerados con una duración de seis meses para trabajar como auxiliares de servicio (administrativos) y ordenanzas (conserjes).

Son 15 auxiliares de servicios (administrativos/as) y 15 ordenanzas (conserjes), los que han firmado los contratos de formación con el Ayuntamiento en base a la selección previa que ha realizado la Oficina regional de Empleo de Coslada-San Fernando, perteneciente a la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid. Los 30 nuevos contratos empiezan ya a desempeñar sus funciones en distintas áreas municipales.

Ángel Moreno, alcalde de San Fernando de Henares, ha mantenido un breve encuentro con los nuevos trabajadores y ha explicado que "desde el Ayuntamiento, como hemos manifestado siempre, apostamos por las políticas de empleo, aunque no son responsabilidad directa de las administraciones locales; apostamos por la creación y la generación de empleo, y en este sentido, las treinta personas que se van a incorporar durante seis meses, entendemos que son una acción beneficiosa para el Ayuntamiento y para el conjunto de vecinos puesto que se atenderán distintos servicios municipales."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios