www.madridiario.es
IU denuncia que el Ayuntamiento 'se carga' los talleres de lectura

IU denuncia que el Ayuntamiento "se carga" los talleres de lectura

sábado 13 de octubre de 2007, 00:00h
La portavoz municipal de Las Artes, Milagros Hernández, denunció este sábado "la reducción a casi una existencia simbólica" de los talleres de lectura y escritura creativa que se impartían en las bibliotecas municipales.
Hernández afirma que se han dado casos de supresión directa de esta actividad además de pasar de tener un carácter semanal a quincenal en el mejor de los casos, y ñade que en Moratalaz ya se ha quitadoa pesar de haberse comprometido durante el primer semestre.

Según la concejal el Consistorio se escuda en la falta de fondos a pesar de que los profesores accedieron a reducir en un diez por ciento su presupuesto. "Una falta de recursos que, sin embargo, no es tal cuando de lo que se trata es de ira haciéndose fotos en La Noche en Blanco", señala Hernández.

El asunto, concluye, será trasladado el lunes a la Comisión Informativa para que el equipo municipal "dé cumplida cuenta del porqué de este caos y de estas rebajas en la programación de los talleres de lectura y escritura creativa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios