Los componentes de la compañía Vistapalabra, inspirados por Tirso de Molina y su verso, pasearán por el Mercado de las Flores en un espectáculo -gratuito- de música, magia, misterio, juego y todos los ingredientes del Siglo de Oro de las letras españolas.
"El vergonzoso en Palacio", "El burlador de Sevilla", "Don Gil de las calzas verdes" o "La celosa de sí misma" serán algunas de las representaciones que se podrán presenciar en la Plaza de Tirso de Molina, en cinco pases que comenzarán a las 12.00, 12.50, 13.40, 14.30 y 15.20 horas.
Organizada por la Fundación Temas de Arte, la programación cultural en el Mercado de las Flores continuará en el mes de diciembre con esculturas florales que cobrarán vida para sorpresa de los madrileños.