www.madridiario.es
Ifema acoge SICI, lo último en muebles de cocina a nivel internacional

Ifema acoge SICI, lo último en muebles de cocina a nivel internacional

sábado 13 de octubre de 2007, 00:00h
Las últimas novedades internacionales y nacionales de muebles de cocina se mostrarán desde este lunes y hasta el día 20 de octubre, en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) de Madrid.
SICI, que es la única feria del sector en España y la segunda en Europa, está organizada por Ifema y promovida por la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC), y traerá un escaparate de moda que refleja un mercado en constante evolución. A través de 115 empresas expositoras, que se encontrarán en los pabellones 7 y 9, la muestra presentará a los profesionales del sector las últimas tendencias.

Entre las novedades que presentará la feria estarán el diseño del mobiliario auxiliar de cocina, las líneas sencillas combinadas con cristales de colores llamativos o con maderas nobles y un amplio abanico de formas y estilos en lo que todo tiene cabida: desde modelos extraíbles hasta sillas plegables con pequeños estampados y tapizados.

Muebles, electrodomésticos y complementos
SICI incorporará este año la encimera no laminada a su oferta de productos, gracias a la participación de fabricantes de superficies en granito, mármol, resinas sobre sílice y cuarzo, además de los materiales derivados del cemento. Las últimas tendencias en encimeras apuntarán al blanco como color estrella, un tono que compartirá protagonismo con marrones, burdeos, grises, negros y beige.

Los fabricantes de electrodomésticos presentarán con motivo del Salón aparatos en armonía con la decoración de la cocina, y destacarán el respeto por el medio ambiente y el ahorro energético, además de la comodidad y la facilidad de uso.

A estas tendencias se sumarán todo tipo de complementos y herrajes que faciliten el trabajo diario: nuevas soluciones para armarios rinconeros, bisagras o tiradores luminosos, cajones y puertas de apertura por sistema de presión o cierre silencioso y sin golpes. En definitiva, se darán a conocer productos cada vez más personalizados para satisfacer las preferencias y necesidades de cada consumidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios