www.madridiario.es

Es tiempo de Andorra

lunes 16 de diciembre de 2013, 10:34h
  • Manuel Elvira

    Manuel Elvira

Llega el mes de diciembre y el deporte de invierno vuelve a ser protagonista. Los esquiadores y los amantes de la montaña y de las bajas temperaturas empiezan a planificar su calendario de escapadas y lo primero es, buscar un buen destino. Nuestra propuesta no es otra que Andorra. El país vecino reúne todas las condiciones para pasar unos días inigualables, ya que combina la nieve con las compras, la gastronomía y diversas actividades culturales dignas del mejor destino.

En cuanto a la nieve se refiere, es difícil encontrar un destino que te ofrezca una estación de 220 kilómetros que combina la iniciación al esquí, pasando por niveles intermedios y la alta competición. Estamos hablando de Grandvalira. Además cuenta con una de las escuelas más prestigiosas de este deporte ya que está formada por los mejores especialistas llegados de todo el mundo.

Y por si fuera poco, se puede disfrutar desde comienzos de enero de dos metros de nieve en toda la estación. Pero no todo es el esquí, ya que se pueden realizar actividades de invierno muy diversas como montar en trineos tirados por perros, pasear con raquetas o hacer un curso de conducción sobre nieve.

En Andorra están preparados para recibir turistas de todo tipo. Su oferta hotelera te ofrece todos los servicios demandados por los visitantes, pasando de un nivel medio hasta el lujo, a precios muy competitivos, que ofrece el hotel Sport Hermitage & Spa. Y todo ello combinado con una gastronomía y un servicio que a nadie dejan indiferente.

Y no podemos olvidar ese paseo especial por Andorra la Bella en estas fechas donde las tiendas se convierten en protagonistas por sus adornos navideños y por sus extraordinarios precios. No hay duda. El destino invernal más completo es Andorra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.