www.madridiario.es
Aeropuerto de Madrid-Barajas
Aeropuerto de Madrid-Barajas

Barajas, el noveno aeropuerto más puntual del mundo

Por MDO/E.P.
domingo 15 de diciembre de 2013, 13:20h
Actualizado: 15/12/2013 13:39h
El aeropuerto de Madrid-Barajas ocupa la novena posición en el ranking mudial de puntualidad, con una media de 86,94 por ciento de sus vuelos 'on-time', según un informe que elabora mensualmente FlightStats. De hecho, según los datos del mes de noviembre es el único aeródromo español que aparece en este ranking.
El aeropuerto de la capital española vuelve a ocupar la misma posición que en el mes de junio, cuando alcanzó una media de puntualidad de un 78,08 por ciento.En primera posición se situó el aeropuerto de Haneda (Tokio) con una media de 90,62 por ciento de puntualidad, seguido de Mineapolis-Saint Paul (90,09 por ciento) y de Munich (89,26 por ciento). La media de puntualidad de los 50 principales aeropuertos internacionales que forman parte del ranking fue de 79,65%, ligeramente superior a la media de octubre.

Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca ocupó la séptima plaza en la lista de aeropuertos europeos más puntuales con una media de 89,09 por ciento de los vuelos 'on-time'. El aeropuerto de Hamburgo lidera la clasificación europea con una puntualidad del 90,71 por ciento, seguido del de Copenhague y del de Varsovia con una media de 90,06 por ciento y de 89,94 por ciento, respectivamente.

Más información:

Triana: "El plan comercial de Barajas duplicará los ingresos por pasajero"

Barajas estrena cuatro nuevas rutas

Aena batirá el récord de pasajeros internacionales

Cañón: "El aeropuerto de Barajas es totalmente accesible"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios