www.madridiario.es
A-42
A-42

Caos en el tráfico por un accidente en la A-42

lunes 09 de diciembre de 2013, 08:40h
Los conductores encontrarán tráfico muy congestionado en las carreteras de Madrid particularmente en la A-42 muy colapsada, sobre todo en el entorno de Villaverde, debido a un accidente en el interior de la ciudad.

La circulación registra retenciones importantes en la A-42 colapsada desde Leganés hacia Villaverde debido a un accidente en el interior de la ciudad. Esto afecta también a la M-40 a su paso por Villaverde; además atascados los tramos habituales Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo. En el resto de carreteras dificultades en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes; en la carretera de Barcelona en Canillejas; en la A-4 en torno a Pinto; en la carretera de Extremadura en Móstoles y de Cuatro Vientos a Campamento y en la A-6 en la zona de Majadahonda.

En el interior, complicado el tráfico en la Calle 30 desde el nudo Sur hacia el Puente de los Franceses y desde O'Donnell hacia el nudo de Manoteras. Igualmente, lenta la circualción en la entrada por la A-42 a la altura de la avenida de los Poblados. Asimismo, mal avenida de América, la Castellana entre las plazas de Cuzco y Lima, O'Donnell con Doctor Esquerdo y esta última con Francisco Silvela. En el interior, atención a la calle José Abascal y el eje Atocha-Cibeles-Colón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios