www.madridiario.es
A-5
A-5

Miércoles accidentado en las carreteras

Por MDO
miércoles 04 de diciembre de 2013, 08:55h
Los conductores encontrarán numerosas dificultades en las carreteras este miércoles debido a varios accidentes que afectan a la circulación por la A-1, A-4 y A-5.

La circulación va mejorando en la hora punta a pesar de los accidentes que han tenido lugar esta mañana en las carreteras y que aún afectan a la A-1 en Alcobendas, carretera de Extremadura en Móstoles y Alcorcón y en la A-4 en la variante. También, complicada la circulación en la M-40 en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo.

En la ciudad, mal las entradas por avenida de América, O'Donnell, Conde de Casal, Delicias, Cuesta de San Vicente, avenida del Arco de la Victoria y entrada por la M-607. De salida, mal el norte del Paseo de la Castellana. Además, en la Calle 30 colapsos en los tramos Vicente Calderón-Puente de los Franceses, avenida del Mediterráneo-nudo de Manotera. En el interior, lentitud en el eje Gran Vía-Alcalá-Banco de España, Sagasta-Génova, sentido Colón, Paseo de la Castellana entre Cuzco y Lima.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios