www.madridiario.es
La Cámara acerca la firma electrónica a las pymes

La Cámara acerca la firma electrónica a las pymes

lunes 11 de noviembre de 2013, 17:52h
La Cámara de Comercio de Madrid organiza este jueves la jornada 'La revolución de la firma electrónica: c-office' junto con Camerfirma, la entidad de certificación de las Cámaras de Comercio, y las firmas Artic y Wolters Kluwer. El objetivo de esta iniciativa es informar sobre el uso de soluciones que permitan implantar procesos telemáticos entre las empresas y la Administración.

Entre las soluciones, se ahondará en la herramienta c-office, que permite integrar de forma fácil e intuitiva la firma electrónica en los procesos de negocio de la pyme y en su relación con la Administración. En esta jornada participarán: el presidente de Camerfirma y de la Cámara de  Comercio de Bilbao, José Ángel Corres; el presidente de la Comisión de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio Madrid y consejero delegado de Camerfirma, Alfonso Carcasona; el director general de Red.es, César Miralles; y el subdirector general de Programas de Atención al ciudadano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Esteban Cueva, entre otros.

En su vocación de extender la cultura de la innovación, la Cámara de Comercio de Madrid organizará también el próximo lunes, día 18, el taller "Retornos fiscales por actividades innovadoras: nuevo marco según la Ley de Emprendedores". Se abordarán la certificación de proyectos de I+D+i, el incentivo patent box y el crédito fiscal aplicable a los gastos en inversiones en i+D+i.

Más información:

La Cámara analiza la Ley de Emprendedores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios