www.madridiario.es
Hotles Gran Vía
Hotles Gran Vía

El Ayuntamiento recupera dos iniciativas para reactivar el turismo en la Gran Vía

Por MDO/E.P.
domingo 10 de noviembre de 2013, 14:20h
El Ayuntamiento de Madrid vuelve a implementar las iniciativas 'Gran Vía Premiere' y 'Gran Vía Espectáculo', ya realizadas en abril de 2010, para convertir la Gran Vía en un punto de interés turístico.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los edificios comerciales de la plaza de Callao como el Corte Inglés o Fnac podrán incorporar pantallas LED en sus fachadas. También se recuperará el rótulo original del cine Callao, para consolidar la Escena Encendida como un ámbito de la ciudad en el que se intensifique la concentración de un mayor número de soportes luminosos y publicitarios o de información.

 

En el acuerdo entre los establecimientos comerciales y el Ayuntamiento se apunta que éstos podrán dedicar tres cuartas partes del tiempo de emisión a sus propias campañas, y una cuarta parte a la promoción de la ciudad, su agenda cultural y otros acontecimientos.

 

Además, las pantallas de los tres cines implicados podrán ampliar los contenidos y emitir proyecciones ligadas directamente a la actividad del cine, como premiere o proyecciones de películas de cine mudo. Dentro del espacio destinado a la publicidad comercial, se les podrá autorizar la emisión dinámica, y de acontecimientos culturales o de singular interés para la ciudad de Madrid, así como la emisión de las acciones publicitarias que ellos realicen. 

 

Dentro del espacio reservado a publicidad institucional se autoriza la ampliación de la agenda cultural a campañas generales de promoción de sectores concretos de actividades culturales privadas (teatros, museos o espectáculos). 

 

Por otra parte, en el marco del proyecto 'Gran Vía Espectáculo' se incluye el rótulo de Schweppes, y los teatros y otros locales destinados al espectáculo podrán emitir en sus pantallas la imagen de los patrocinadores de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios