www.madridiario.es
Tomas Gomez alude a la hora del debate en la Asamblea
Tomas Gomez alude a la hora del debate en la Asamblea

Barranco cree que Gómez podría postularse para las primarias del PSOE

sábado 09 de noviembre de 2013, 16:08h
El presidente del Partido Socialista de Madrid (PSM), Juan Barranco, ha considerado este sábado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "evidentemente" podría presentarse a unas posibles primarias a nivel nacional en el PSOE porque "es una de las voces más claras" y "valientes" que el PSOE tiene en estos momentos.

En una entrevista concedida a la cadena Ser, tras ser preguntado por si considera que en la Conferencia Política que los socialistas están celebrando este fin de semana se decidirá la fecha de unas posibles primarias en el partido, Barranco ha indicado que lo que saldrá es "una decisión de hacerlas lo antes posible".

Preguntado por si Gómez 'podría postularse a unas posibles primarias a nivel nacional', Barranco ha afirmado que "evidentemente, podría postularse porque es una de las voces más claras que tiene el socialismo en este momento en España y que más valiente". 

Sin embargo, ha precisado que "la apuesta fundamental y el compromiso de Tomás Gómez es con los madrileños y su gran apuesta es poner fin a veinte años de mayorías absolutas del PP en la ciudad y Comunidad de Madrid". "Es su gran reto y desafío donde creo que está centrado en este momento, pero en cualquier caso seguirá siendo una voz valiente importante y clara en el conjunto del socialismo español", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios