www.madridiario.es
Telemadrid
Telemadrid

Archivada la querella contra el director de Telemadrid por utilizar empresas externas tras el ERE

Por MDO/E.P.
jueves 07 de noviembre de 2013, 13:25h
El director del Ente Público Radio Televisión Madrid (RTVM), José Antonio Sánchez, ha anunciado este jueves que se ha archivado la querella contra él por la presunta comisión de cinco delitos por la utilización de empresas externas al ente para la realización de tareas informativas después de que se hiciera efectivo el expediente de regulación de empleo (ERE).

Así lo ha anunciado Sánchez en la comisión de control del Ente Público de la Asamblea de Madrid, donde se ha extrañado de que la oposición no le haya preguntado al respecto como hace en otras sesiones. 

"La querella ha sido archivada", ha señalado tras mostrar su extrañeza por que la oposición no pusiera el tema sobre la mesa. La querella contra Sánchez fue presentada el 22 de febrero por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CC.OO. 

El sindicato le acusó de utilizar empresas contratistas para realizar los cometidos que hasta ahora se venían haciendo por el personal despedido en el ERE, "mediante la ocupación del centro y la sustitución de los puestos de trabajo con personal ajeno de Telemadrid".

Más información:
González culpa a los sindicatos del posible cierre de Telemadrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios