www.madridiario.es
Certamen de los líderes en servicio
Certamen de los líderes en servicio

La terraza de Gran Vía, con los líderes en atención a los clientes

Por MDO
lunes 28 de octubre de 2013, 13:11h
La Terraza de Gran Vía se acerca este lunes a la calidad de los servicios que se prestan a los clientes. El presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, nos adelanta los detalles del certamen que premia a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención y que se celebra este lunes a partir de las 20.00 horas en la casa del Lector, en el Matadero de Madrid. La gala podrá seguirse por streaming en Madridiario.

El certamen de los Líderes en Servicio es una iniciativa que nació en Francia hace ya siete ediciones. El objetivo es ayudar a los usuarios a identificar las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. En España, se han celebrado tres ediciones de este certamen en el que las empresas galardonadas se distinguen con el logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año.

La elección de los premiados se realiza a través de dos tipos de test que realizan dos empresas de investigación de mercados. Cada empresa se somete a 180 tests de Mystery Shopper mediante 120 llamadas telefónicas, 45 contactos por e-mail o formulario web y 15 navegaciones en la web. En estas pruebas, personas reales se hacen pasar por clientes y realizan una evaluación de la atención recibida por cada empresa. Además, se envían 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española mayor de edad para que den su opinión sobre la satisfacción global o amabilidad en el trato, entre otros aspectos.

En esta edición hay 15 categorías, algunas muy relevantes como Aerolíneas, Electrónica de Consumo y Organismos de Crédito. Esta noche se podrán conocer los galardonados a partir de las 19.30. Para todos aquelloS que deseen seguir la gala, podrán verla en el streaming de Madridiario y en la web del certamen. Además, se puede comentar en twitter con el hashtag #GALAELSA2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios