www.madridiario.es
Salon 1001 bodas Ifema
Salon 1001 bodas Ifema

Todos los ingredientes de una boda, en Ifema

Por MDO
viernes 25 de octubre de 2013, 19:56h
El Salón '1001 Bodas 2013', se celebra del 25 al 27 de septiembre en el pabellón 14 de Ifema. Un total de 170 expositores mostrarás las nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales en un espacio destinado al universo que rodea este acontecimiento.

En esta feria se pueden conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial, los detalles para los invitados y mucho más. 

Junto a su oferta comercial, el Salón ofrece un programa de actividades, entre ellas sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, a cargo de destacadas firmas de trajes de novia y novio. Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podrán acceder al sorteo de un gran premio al rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada. El precio de entrada a la feria es de 12 euros, si se adquiere en taquilla, y de 6 euros, si se compra anticipadamente en la web de la feria: www.1001bodas.ifema.es.

Más información:

Vea aquí la fotogalería: Las mil y una bodas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios