www.madridiario.es
Richars Phillips, Julian Assange y Jeremy Scahill en los estrenos

Richars Phillips, Julian Assange y Jeremy Scahill en los estrenos

Por MDO
viernes 18 de octubre de 2013, 09:20h
Esta semana en los estrenos, Tom Hanks se pone en la piel de Richard Phillips, capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama que fue asaltado en 2009; Benedict Cumberbatch será Julian Assange, creador de Wikileaks, en 'El Quinto Poder', y el periodista estadounidense Jeremy Scahill cuenta sus investigaciones sobre la política estadounidense en 'Guerras sucias'. Además, Rachel McAdams en la comedia romántica 'Cuestión de tiempo'.













Capitán Phillips
La película cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses. Ver tráiler.


 

 




El quinto poder 

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentan a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos? Ver tráiler. 

 

 



Una cuestión de tiempo
A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, así que decide que su mundo será mejor... y que tendrá novia. Después de trasladarse a Londres para trabajar en un bufete de abogados, acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso. Ver tráiler.


 

 

 

Guerras Sucias
La película sigue las investigaciones del reportero de guerra Jeremy Scahill sobre la política de guerra de Estados Unidos en el exterior. Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE.UU. en un remoto rincón de Afganistán, se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. El periodista Jeremy Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense. Un trabajo de investigación que muestra una de las caras más oscuras de la primera potencia mundial. Ver tráiler.


 


 

 

Todas las mujeres
El film cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su sicóloga, su compañera, su ex novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. Ver tráiler.


 

 

 


Turbo 

Turbo es un caracol que milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. Ver tráiler.


 



La primavera

Durante miles de años, la montaña ha sido refugio natural para los hombres. Aun así, la vida allí es dura, difícil, lenta y repetitiva, silenciosa y solitaria. Carme y su familia viven en las montañas de la Sierra Cavallera (Ripollès). Las estaciones del año marcan la vida de esta familia de campesinos. Día tras día, la lucha de Carme por vivir y trabajar, igual que lo han hecho generaciones de mujeres antes de que ella, en un mundo en armonía con los ritmos dictados por la naturaleza. Un año más, llega la primavera. Ver tráiler.


 




Autobiografía de un mentiroso
La película se basa en las memorias de Graham Chapman, miembro de los Monty Python, fallecido en 1989. Catorce estudios de animación independientes han participado en el largometraje, siguiendo diferentes técnicas de animación. La película reconstruye la vida de Graham Chapman a través de un collage caleidoscópico en el que realidad y ficción se superponen con la complicidad de los Monty Python.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios