El tráfico es intenso también en la carretera de Colmenar, entre Colmenar Viejo y Tres Cantos y en la carretera de Burgos en el acceso a la M-30 en los Dominicos.
En la capital, a primer hora de este miércoles el tráfico es muy intenso en la avenida de la Ilustración desde el kilómetro 26 en sentido carretera de Burgos, entre el estadio Vicente Calderón y el puente de los Franceses, desde el nudo sur hasta el nuedo de manoteras, en la plaza Conde Casal, O'donell y avenida de América y en la M-11 y la M-607.
En el centro, la circulación presenta retenciones en la avenida Arco de la Victoria, en el paseo Santa María Cabeza y Paseo de las Delicias, en Alfonso XII en sentido plaza de la Independencia, en el Paseo del Prado en sentido Cibeles , en la calle José Abascal y en Doctor Esquerro en dirección plaza Manuel Becerra.