www.madridiario.es
Funcionaria de Justicia
Funcionaria de Justicia

Madrid convoca 143 plazas de empleo público

jueves 03 de octubre de 2013, 17:36h

La Comunidad de Madrid aprueba la convocatoria de 143 plazas de empleo público para diferentes puestos dentro de la Administración regional. De estas, 111 corresponden a inspectores, ingenieros, arquitectos y técnicos. Aún no se conocen las fechas en las que se celebrarán los exámenes y pruebas de acceso correspondientes.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, ha explicado que "estas plazas no son solo un ejemplo del compromiso de la Comunidad con la creación de empleo sino con el hecho de que, a pesar de la situación económica, el principal objetivo regional sigue siendo actualizar y modernizar la Administración regional, por ejemplo, a través de la entrada de nuevo personal altamente cualificado".

Del total de plazas convocadas, el 77,6 por ciento es decir, 111, corresponden a cuerpos técnicos que requieren una formación altamente especializada como son: técnicos superiores de Administración General (14 plazas), ingenieros y arquitectos, escala arquitectura superior (5 plazas), ingenieros y arquitectos, escala ingeniería superior (15 plazas), técnicos superiores especialistas, escala seguridad y salud en el trabajo (5 plazas), ingenieros y arquitectos técnicos, escala ingeniería técnica (11 plazas), técnicos y diplomados especialistas, escala de gestión de empleo (57 plazas) y subinspección sanitaria (4 plazas).

Las 32 plazas restantes se reparten entre el cuerpo de letrados (6 plazas),  3 puestos para inspectores de Hacienda, 3 de médicos inspectores sanitarios y 20 bomberos especialistas. 

Más información:

El paro vuelve a subir y afecta ya a 547.701 personas

Pensiones, desempleo y deuda centran el gasto presupuestario

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.