www.madridiario.es
A-4
A-4

Retenciones en la A-4 debido a un accidente

miércoles 02 de octubre de 2013, 08:27h

Este miércoles las carreteras amanecen muy complicadas a primera hora de la mañana. La carretera de Andalucía es la más afectada debido a un accidente que ha tenido lugar en plena hora punta y que ha provocado importantes atascos.

En la carretera de Andalucía un accidente en el kilómetro 11 a la altura de Getafe ha provocado el corte del carril central que ha dado lugar a retenciones de hasta 4 kilómetros en la zona. Los vehículos ya han sido retirados, pero los colapsos se mantienen. En el resto de carreteras la hora punta transcurre como cada mañana destacando la M-40 en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-M-607; en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia La Florida; en la A-5 en Móstoles y Alcorcón y, en la carretera de Barcelona a lo largo del Corredor del Henares.

En la ciudad, complicados los principales accesos de entrada y la salida por el norte del Paseo de la Castellana. Igualmente, circulación densa en la Calle 30 de sur a norte en ambos sentidos destacando el cierre norte desde M-607 hacia la A-1 y el tramo avenida de la Ilustración-nudo de Manoteras. En el interior, difícil los túneles de Cuatro Caminos hacia Castellana y Manuel Becerra en la conexión Doctor Esquerdo-Francisco Silvela.

Más información:

Consulte aquí el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico de la capital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.