www.madridiario.es
A-4
A-4

La lluvia, la niebla y dos accidentes complican el tráfico

lunes 30 de septiembre de 2013, 08:36h

La lluvia, los bancos de niebla y dos accidentes de tráfico en la A-4 y en la M-40 han complicado la hora punta de este lunes y han causado 5 y 23 kilómetros de retenciones, respectivamente, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los accidentes se ha producido en el kilómetro 26 de la A-4, cerca de Valdemoro. Este incidente ha provocado el corte de uno de los carriles, lo que ha causado 5 kilómetros de retenciones en esta vía.

El segundo de los accidentes se ha producido en el kilómetro 58 de la M-40. Como consecuencia, se han acumulado 23 kilómetros de paradas acordeónicas y tráfico lento en el acceso a la carretera de Boadilla del Monte y en la entrada a la autonomía de Colmenar Viejo.

A esta hora, estas retenciones han sido sustituidas por otras en el último tramo de la A-4, en el acceso a Mendez Álvaro. También hay tráfico lento en la M-40 sentido A-2, sentido Coslada, y en la A-3, dirección Villaverde. En la carretera de A Coruña en el tramo entre Las Rozas y el Plantío también hay tráfico lento.

Más información:

Consulte aquí el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico de la capital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.