www.madridiario.es

Una participante en una carrera ciclista por la sierra sufre una posible lesión medular al caer por un barranco

Por MDO/E.P.
domingo 29 de septiembre de 2013, 14:00h

Una mujer de 35 años participante en una carrera ciclista por la sierra ha sido ingresada en el Hospital 12 de Octubre por una posible lesión medular tras caer por un barranco de cuatro metros de altura en una prueba en la que otro corredor se ha caído rompiéndose la cadera, como ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La llamada alertando del accidente más grave ha llegado al centro de emergencias a las 12.10 horas. Detallaba la caída de una participante a la altura del kilómetro 27 de la M-611, en Rascafría. Tras perder el control de la bicicleta, la mujer se ha precipitado por un barranco lesionándose la médula.

La primera atención la ha recibido por parte de Cruz Roja. Un helicóptero medicalizado del Summa la ha trasladado al 12 de Octubre, donde ha ingresado grave por una probable lesión medular a analizar por el centro hospitalario.

En la misma carrera, un hombre de 35 años ha tenido otro accidente pero a la altura del kilómetro 27 de la M-611. El Summa le ha estabilizado y ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital de la Paz con pronóstico reservado por una fractura de cadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios