www.madridiario.es

Los vecinos de Hortaleza se concentran en repulsa contra el último asesinato por violencia de género

Por MDO
domingo 29 de septiembre de 2013, 14:47h

Más de veinte vecinos de Hortaleza han acudido este domingo a la concentración convocada por el Foro Ciudadano de Hortaleza en repulsa por el asesinato que este sábado se cobró la vida de una mujer presuntamente a manos de su pareja.

La concentración ha arrancado al mediodía de este domingo en el lugar del suceso, la plaza Nuestra Señora del Tránsito del barrio de Canillas. Allí, mas de una veintena de personas, entre los que se contaban miembros de todos los partidos políticos con representación municipal, han guardado cinco minutos de silencio en memoria de la fallecida, una mujer ecuatoriana de 38 años que, de confirmarse la autoría de su pareja, se convertiría en la víctima número 8 por violencia machista en lo que va de año en la región.

El presunto autor, un hombre marroquí de 42 años, continúa detenido. Según han relatado fuentes policiales, el suceso se habría cometido a raíz de una fuerte discusión entre la pareja en la que también resultó herido de gravedad el hijo de ambos, de 12 años. El pequeño sigue ingresado en el hospital Niño Jesús con pronóstico grave.

Más información:

Hallan en Hortaleza el cadáver de una mujer asesinada presuntamente a manos de su pareja

La Comunidad condena el nuevo caso de violencia machista

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios