www.madridiario.es
La Reina Sofía.
La Reina Sofía.

La Reina afirma que el Rey está muy animado

Por MDO/E.P.
jueves 26 de septiembre de 2013, 08:17h

La Reina ha abandonado a las 19.40 horas de este miércoles el Hospital Universitario Quirón donde permanece ingresado el jefe del Estado y ha afirmado a los medios de comunicación que Don Juan Carlos se encuentra "estupendamente" de ánimo.

Doña Sofía, que ha permanecido más de siete horas y media en el hospital, no ha confirmado si el monarca ha podido levantarse de la cama en algún momento. Cuando le han preguntado por este extremo, se ha encogido de hombros y ha contestado: "Está sentado". "Todo a su paso", ha añadido. Lo que sí ha confirmado la Reina es que Don Juan Carlos se encuentra de ánimo "estupendamente".

Doña Sofía ha sido el último miembro de la Familia Real en abandonar este miércoles el hospital. Los Príncipes han llegado esta mañana y se marcharon antes de que llegara, en torno a las tres de la tarde, la Infanta Cristina, acompañada exclusivamente por el secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, imputado en el 'caso Nóos'.

Posteriormente llegaron la Infanta Elena y su hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que, como la Infanta Cristina, abandonaron el hospital antes de que lo hiciera la Reina. Doña Sofía se ha ido poco después de que llegase al centro la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que a las 20.00 horas continuaba en el hospital.

Más información

El rey pasa a planta con una evolución satisfactoria

Rajoy confirma que no está en sus planes regular el papel del heredero a la Corona

El Rey recibirá las credenciales de 16 embajadores antes de ser operado 

El Rey será operado el martes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid

El rey "en ningún momento" se ha planteado la abdicación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios