www.madridiario.es
Pancartas de Comisiones Obreras (CC.OO.)
Pancartas de Comisiones Obreras (CC.OO.)

CC.OO. pide restaurar el impuesto de Patrimonio para fines sociales

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de septiembre de 2013, 21:20h

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha exigido este miércoles al Gobierno regional que restaure los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones para elaborar un plan de choque con sus ingresos que ayude a las familias y a las personas que se encuentran en una mala situación económica en la Comunidad de Madrid.

CC.OO ha exigido al Gobierno regional la puesta en marcha de un plan de choque para ayudar a las familias y a las personas que lo están pasando mal. Para ello el sindicato considera "imprescindible" recuperar los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, además de eliminar las "subvenciones" que el Gobierno otorga para que los niños de la región acudan a colegios privados. Según sus cálculos, esto permitiría recaudar 700 millones de euros con los que acometer este plan de choque. Así, el sindicato ha acusado al Gobierno regional de seguir con "la política del avestruz", consistente en "mirar sólo para dentro, negar la realidad e intentar hacer creer que estamos saliendo de la crisis".

Según el secretario de Política Institucional de CC.OO de Madrid, Manuel Rodríguez, "ya es hora de que el Gobierno regional se olvide de su dogma político, de tinte electoralista, de bajar impuestos a los más ricos, y se preocupe de los problemas reales de los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios