www.madridiario.es
4.000 personas se echan a la calle en el segundo encierro de Móstoles

4.000 personas se echan a la calle en el segundo encierro de Móstoles

sábado 14 de septiembre de 2013, 10:20h

Cerca de 4.000 personas, un millar de ellos como participantes en el recorrido, han asistido al segundo encierro de las fiestas patronales de Móstoles, en el que no se han registrado incidentes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los toros han hecho en 1 minuto y 40 segundos el recorrido, en el que más de 200 personas de diferentes cuerpos de seguridad y sanitarios velan con éxito porque todo transcurra con normalidad. Posteriormente, ha habido una suelta de cuatro reses, en la que tan sólo ha habido un revolcón de un joven que ha tenido un leve rasguño en la frente.

La concejal de Seguridad, Mercedes Parrilla, y el concejal de Infraestructuras, David Sánchez del Rey, han acudido al encierro y, junto a los responsables de los cuerpos de seguridad, han realizado el recorrido previo de seguridad del encierro, el que se retiran a las personas ebrias y a los menores de edad del itinerario. Tras ver el encierro, ha asistido a la suelta de reses en la Plaza de Toros.

En el festejo de este sábado se han corrido astados de la ganadería de Castillejo de Huebra, que esta tarde participarán en la corrida de toros, donde estarán Juan Bautista, el mostoleño David Mora y Morenito de Aranda.

Este domingo, a partir de las 8 horas, se celebrará el tercer y último encierro de las fiestas, organizadas en honor a Nuestra Señora de los Santos y que son de Interés Turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios