www.madridiario.es
Gente de tiendas en la VFNO 2012
Gente de tiendas en la VFNO 2012

Descuentos, regalos y espectáculos, en la Noche de la Moda

miércoles 11 de septiembre de 2013, 14:50h

Madrid vuelve convertirse en capital del 'glamour' un año más con la Noche de la Moda, que se celebra este jueves en las principales áreas de la moda de la capital. Descuentos, espectáculos, regalos y música en vivo son algunos de los múltiples atractivos que ofrecerán las más de 300 tiendas, hoteles y restaurantes que participan en la quinta edición de la 'Fashion's night out'.

La 'milla de oro' madrileña se viste de nuevo de gala de la mano de la Vogue Fashion's Night Out, entre las 20.00 y las 00.00 horas de este jueves, para albergar una de las principales fiestas internacionales de la moda.

La Noche de la Moda es un evento único y pionero creado por la revista Vogue y que se celebra de manera simultánea en 19 países: Australia, Alemania, Brasil, China, Corea, España, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Desde su nacimiento en el año 2009, el evento trata de apoyar y dinamizar el comercio en el sector de moda en un momento en el que la crisis está golpeando el consumo.

Además, en el marco de Vogue Fashion's Night Out, la revista Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid organiza hasta el próximo 30 de septiembre, 'Vogue 25 Años', una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano y que se ubicará en la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. Se trata de un recorrido de la historia de Vogue España que este año celebra su 25º aniversario.

Más información: 

Consulta aquí todos los establecimientos que participan en la Noche de la Moda

Serrano luce las mejores imágenes de los 25 años de Vogue

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios