www.madridiario.es

La Noche de la Moda reunió a 50.000 personas

viernes 13 de septiembre de 2013, 13:33h

Este jueves se celebró en Madrid la 'Vogue Fashion`s Night Out' desde las 20.00h hasta la media noche. La quinta edición de este evento, que coincide con el 24 aniversario de la revista Vogue, contó con la participación de unas 50.000 personas y 300 tiendas que convirtieron a la capital en el foco del sector de la moda. Vea las imágenes de la 'Vogue Fashion`s Night Out'

 

  • Raquel Sánchez Silva y Yolanda Sacristán

    Raquel Sánchez Silva y Yolanda Sacristán
    VFNO

  • Carmen Lomana y Roberto Verino en el photocall de la Noche de la Moda.

    Carmen Lomana y Roberto Verino en el photocall de la Noche de la Moda.
    VFNO

  • Noche de la Moda en El Corte Ingles

    Noche de la Moda en El Corte Ingles
    Juan Luis Jaén

Esta cita se organiza para apoyar a la industria de la moda, animar y promover las ventas en este sector. Las tiendas del barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, abrieron sus puertas para acoger a los fieles seguidores de las tendencias.

La presentadora Raquel Sánchez Silva fue la encargada de dirigir el acto, y la DJ, Vinila Von Bismarck puso la nota musical del evento, que pudo seguirse en 'streaming' desde la web de Vogue. 

La carpa VIP de Vogue dio la bienvenida a gran número de celebrities y personalidades destacas en el mundo de la moda como: Adriana Abenia, Hiba Abouk, Nacho Aguayo, Silvia Alonso, Alberto Ammann, Teresa Baca, Elena Benarroch, Eloisa Bercero, Cristina Brondo, Alvarno Castejón, Úrsula Corberó, Clara Courel, Olfo Dominguín, Lorenzo Castillo, Berta Collado, Beatriz de Orleáns, Lydia Delgado, Adriana Domínguez, Tiziana Domínguez, Olfo Dominguín, Kina Fernández, Almudena Fernández, Josie, Dafne Fernández, Fiona Ferrer, Brianda Fitz-James, Ion Fiz, Cecilia Freijeiro, Luis García Fraile, Nerea Garmendia, Laura Hayden, Sandra Ibarra, Mayte de la Iglesia, Marina Jameson, Cari Lapique, Caritina Goyanes, José Lamuño, María León, Modesto Lomba, Miranda Makaroff, Marcela Mansergas, Pepino Marino, Sheila Márquez, Mónica Martín Luque, Clara Méndez Leite, Ton Pernas, Gorka Postigo, Daniel Rabaneda, Lucía Ramos, Ana Fernández, Norma Ruiz, Andrea Pascual, Agatha Ruiz de la Prada, Nuria March, Rubén Ochandiano, Cristina Tosio, Baby Cat, Princesa DJ, Manuela Tessari, Rosa Tous, Nicolás Vaudelet, Manuela Velles, Roberto Verino, Mireia Canalda, Felipe Reyes y Vinila Von Bismark, Carmen Lomana, Lucía Ramos, Sandra Ibarra y Nerea Garmendia entre otros.

Uno de los enclaves fundamentales de esta cita fue El Corte Inglés, a través de diversas acciones que se desarrollaron en los tres centros de la entidad en la calle Serrano. La plaza del centro de Serrano 47 presentó en exclusica la nueva campaña de moda O/I de El Corte Inglés, y contó con las actuaciones musicales de Pignoise, Lucía Scansetti y The Warriors Djs. Este establecimiento contó, además, con distintas acciones de las firmas en el interior y aledaños, DKNY colocó una moto a modo de photocall, Docker's presentó su nuevo modelo con probadores y concursos, Juicy Couture decoró el tiovivo de la plaza, Toro llevó a un grafitero que retrató su famosa figura, Rimowa presentó su ultimo lanzamiento de maletas, entre otras acciones. Además, la marca de cosméticos de El Corte Inglés, All Intense, contó con su propio Nail Bar y stand de maquillaje.

Fiona Ferrer fimó su nuevo libro, 'Wacu Girls. Cuando el tiempo hace tic tac', en el establecimiento de Serrano 52, entre las 21.00 y las 22.00 horas. Durante la noche se sirvieron cerveza (La Socarrada), jamón (Cinco Jotas), queso (La Cabezuela), vino espumoso (Premièr Bulle) y diferentes cócteles.

Más información:

Vea las imágenes de la 'Vogue Fashion`s Night Out'

Descuentos, regalos y espectáculos en la Noche de la Moda

Serrano luce las mejores imágenes de los 25 años de Vogue

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.