www.madridiario.es
Bicicletas expuestas en Expobike
Bicicletas expuestas en Expobike

Ofertas exclusivas a los visitantes de Expobike

Por MDO/E.P.
lunes 09 de septiembre de 2013, 17:31h

Ifema abre este viernes las puertas de Expobike, la Feria de la Bicicleta, que contará con la participación de más de 180 marcas y la exposición de más de 1.000 nuevos modelos de bicicletas. El programa Ifema Plus recoge una selección de las ofertas más atractivas de ocio y cultura de Madrid, con ventajas exclusivas para que los visitantes asistentes a la Feria de la Bicicleta Expobike despidan el día, ha informado la institución ferial en un comunicado.

Las exposiciones más destacadas y actuales, los musicales de Gran Vía y los grandes teatros de la capital a precios especiales, una muestra de los mejores restaurantes de Madrid con importantes descuentos, establecimientos donde realizar compras cómodamente, así como interesantes alternativas para disfrutar la mítica noche madrileña y las exclusivas terrazas de verano son, entre otras, algunas de las ofertas contempladas en este programa.

En la categoría de Gastronomía, por ejemplo, el restaurante Ramón Freixa invitará a todos los expositores y visitantes de Expobike a una copa de cava de bienvenida en la cocina para que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín. Además, añade para ellos una secuencia adicional en el menú degustación.

En la categoría de bienestar el programa Ifema Plus frece a expositores y visitantes una manera original de conocer la ciudad mientras practican deporte. Madrid running tours ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades, con servicio de recogida y vuelta al hotel.

Por otra parte, las principales salas de música en vivo de la capital ofrecen descuentos especiales a los clientes que muestren su acreditación. Además, a la salida de la feria, los visitantes tienen a su disposición a los autobuses del shopping tour Ifema Plus que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid para conseguir de todo al mejor precio.

Se trata de un servicio que por tan sólo 5 euros permitirá a los profesionales acceder cómodamente a dos importantes zonas comerciales de Madrid: el barrio de Salamanca y los principales Outlets de la región. Los tours cuentan con personal especializado de habla español, inglés, chino y ruso.

Asimismo, el museo Lázaro Galdiano ofrece precios de entrada reducida para conocer a su colección. Además, con Ifema Plus la tarjeta turística Madrid Card tiene un 10% de descuento y da acceso preferente a los principales museos de la capital, evitando esperas.

Los expositores y visitantes deberán mostrar su acreditación o entrada para disfrutar de estas ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios