www.madridiario.es
La Cámara explica cómo usar LinkedIn

La Cámara explica cómo usar LinkedIn

Por MDO/E.P.
lunes 09 de septiembre de 2013, 17:25h

La Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid organizan este martes el seminario 'Gestión de LinkedIn para obtener resultados'. En un total de cinco horas se pretende capacitar a los asistentes para que le saquen el mayor rendimiento a su perfil profesional y corporativo en esta red social.

Debido a la "elevada" demanda de inscripción, este seminario se repetirá el próximo 17 de septiembre. Los objetivos se centrarán en la diferencia entre tener una presencia corporativa en esta red o una presencia profesional, la forma de gestionar el perfil y el desarrollo de los contactos, la publicación de contenidos y la formación de grupos, la metodología para el seguimiento de contactos objetivo y cómo vincular esta red a otras herramientas sociales. Este seminario, que comenzará a las 09.00 horas en la sede de la Cámara, será impartido por Carlos Mendiola, que forma parte del equipo del experto en e-marketing Juan Merodio, y se desarrollará desde una perspectiva eminentemente práctica, por lo que los asistentes necesitan traerse su portátil. No obstante, se profundiza también sobre algunos conceptos estratégicos previos, más teóricos, pero necesarios para la fijación de unos objetivos reales y alcanzables. 

LinkedIn es la mayor red social de carácter profesional del mundo con 225 millones de usuarios. Esta red permite el acceso a nuevas oportunidades de negocio, a la vez que facilita a las empresas el contacto con sus usuarios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios