www.madridiario.es
María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal

Cospedal conoció la reunión entre Bárcenas, Rajoy y Arenas "por el presidente"

jueves 05 de septiembre de 2013, 12:20h

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, aseguró ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que conoció la reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero Luis Bárcenas en la que se pactó la salida de este último de la formación por "el presidente".

"Yo tuve conocimiento tiempo después, pero bastante tiempo después. No sé si me atrevería decir que por lo menos ocho meses o así pero, tiempo después", señala Cospedal según la transcripción de la declaración que realizó el pasado 14 de agosto en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP.

Cospedal concretó que en ese encuentro, que se celebró en marzo de 2010 en el despacho de Rajoy y en el que también participaron el exsecretario general Javier Arenas y la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, se trataron "las condiciones de salida" del exsenador y las que se le impusieron para "dejar su puesto de tesorero".

Preguntada por si las condiciones en las que Bárcenas dejó el partido las marcó ella, la número 2 del PP contestó: "Yo, ni estuve en esa reunión ni nunca tuve ninguna relación más con él".

Más información

El PSOE acuasa al PP de custodiar los ordenadores para "borrar información"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.