www.madridiario.es

Aunque afirma que "no es cuestión de comparar"

Ignacio González se considera más guapo que Gallardón

Ignacio González se considera más guapo que Gallardón

miércoles 10 de octubre de 2007, 00:00h
El vicepresidente primero y portavoz de la Comunidad, Ignacio González, bromeó con las declaraciones que cruzaron este martes la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, en las que debatían sobre la 'belleza' del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, asegurando que él mismo se gusta más pero que no es cuestión de comparar entre unos y otros porque "en cuestión de gustos no hay nada escrito".
La jefa del Ejecutivo madrileño aseveró este martes que hay ocasiones en las que el primer edil madrileño "está más guapo" cuando está "calladito", a lo que el líder de la oposición mantuvo que Gallardón está "igual de guapo callado que hablando", aunque estimó que lo considera "interesante, más que otra cosa".

En declaraciones a la cadena Cope, González quiso entrar en el debate sobre la 'belleza' del alcalde y, aunque en un principio dijo que sobre este tema no tenía "gusto ninguno", posteriomente afirmó: "Yo me gusto más, pero tampoco es cuestión de comparar".

No obstante, el vicepresidente primero advirtió que "cada uno tiene que dedicarse a las responsabilidades que tiene" y consideró que las palabras de "cualquiera que hable de más" cuando no le corresponde pueden ser "malas para todos". "Lo que tenemos que hacer es cumplir con las responsabilidades, que tenemos muchas, porque nos han elegido los madrileños para llevar adelante unos programas muy ambiciosos y para trabajar para que en los próximos meses Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales", indicó González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios