www.madridiario.es
Nancys Rubias
Nancys Rubias

Nancys Rubias ponen el broche a las fiestas de La Paloma

Por MDO/E.P.
sábado 17 de agosto de 2013, 12:15h
El barrio madrileño de La Latina despide las fiestas de la Virgen de La Paloma este sábado con la actuación de las Nancys Rubias, que tendrá lugar en la Plaza de las Vistillas a partir de las 23.30 horas.

Las Vistillas también acogerá la fiesta de chulapos infantiles con juegos, cuentos, pinturas de cara y regalos a las 20.00 horas, seguido del concurso 'El grito más largo' para infantiles y adultos a las 21.00 horas. La actuación castiza de Mari Pepa de Chamberí será a las 22.00 horas y, tras ella, habrá música castiza hasta que comience el concierto de las Nancys Rubias. Una vez finalice la actuación, los asistentes podrán disfrutar de la sesión de discoteca a partir de las 00.30 horas.

La calle Calatrava, por su parte, acogerá talleres y juegos infantiles a las 12.30 horas. En la misma calle a las 21 horas se ofrecerá el 'Encierro para todos', un espectáculo a modo de pasacalles para niños y mayores con toros, además de los 'Zancudos a todo ritmo' que recorrerán la calle madrileña.

Los asistentes a la festividad de la Paloma este sábado podrán disfrutar del baile con orquesta que estará situado en la calle de la Paloma a partir de las 21.30 horas. Más tarde, a partir de las 23 horas tendrá lugar la entrega de premios de los concursos organizados por la Asociación Tertulia Castiza 'El Alma de Madrid'.

Por último, será en la plaza de la Paja donde se realizará el concurso de dibujo infantil con una modalidad de niños hasta 8 años y otra de 9 a 12 años a partir de las 19.30, en el que las inscripciones se podrán hacer hasta media hora antes. El concurso de mascotas castizas, donde no se permiten animales exóticos, tendrá lugar a las 19.45 horas.

La misma plaza acogerá asimismo el concurso de dibujo rápido Antonio Chiwerto y el concurso de poesía a las 20.20, donde las inscripciones también se podrán realizar hasta media hora antes de que comience el concurso. A las 21.30 horas habrá baile con la Orquesta Romance y a las 23 horas la entrega de premios de los concursos, campeonatos y certámenes. Finalmente, a la medianoche se producirá el Salve a la Virgen de la Paloma y a las 00.10 continuará la Orquesta Romance.

Más información:
Madrid, de fiesta en fiesta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios