www.madridiario.es
Pintada en la plaza de toros de Pinto
Pintada en la plaza de toros de Pinto

Aparece una pintada nazi en la plaza de toros de Pinto

Por MDO/E.P.
jueves 15 de agosto de 2013, 16:36h

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y los grupos municipales de PSOE y UPyD han expresado su más absoluta repulsa por la pintada 'nazi' que apareció este miércoles en la plaza de toros de la localidad. Los socialistas han criticado que no se suspendieran los actos previstos en la misma.

Mediante su cuenta en 'Twitter', Rabaneda ha manifestado su "absoluta repulsa" a la pintada aparecida este miércoles en la plaza de toros e indicó que ese mismo día se procedió a borrarla "por completo" tras dar orden de ello a operarios municipales. También a través de la red social, la primera edil explicó que no se suspendió las actividades taurinas previstas el viernes por "motivos de seguridad" y para que "quienes no tuvieran culpa no se quedaran sin toros".

Por otro lado, desde el Grupo Municipal Socialista han expresado su "repulsa y la más absoluta condena" ante "las pintadas de corte totalitario" aparecidas, tanto en la plaza de toros como en la sede de la Agrupación Socialista de Pinto. Los socialistas afirman que no comprenden la decisión de la alcaldesa de permitir la celebración del evento en la plaza de toros y el acceso al público tras tener constancia de esa pintada.

Por su parte, el Grupo Municipal de UPyD también ha expresado su "total rechazo y repulsa ante las gravísimas pintadas" que aparecieron a primera hora en la plaza de toros. El portavoz del grupo, José Luis Contreras, expresó su deseo de que "las fiestas continúen con toda la normalidad del mundo, para evitar justo lo que pretenden los intransigentes". Apunta además que las dimensiones de la pintada revelan que hubo un "clamoroso fallo de seguridad" en la vigilancia del recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios