www.madridiario.es
Ayuntamiento de Soto del Real
Ayuntamiento de Soto del Real

Autobuses desde Colmenar Viejo para ir a las fiestas de Soto

Por MDO
lunes 29 de julio de 2013, 19:11h

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pone a disposición de los vecinos de la localidad un autobús para que puedan acudir por la noche a las fiestas de la localidad vecina de Soto del Real sin coger los vehículos particulares.

Durante los días 2 y 3 de agosto el Ayuntamiento ofrece un servicio extraordinario de transporte: cada media hora un autobús viajará en ambas direcciones desde las 22:30 horas hasta las 06:00 de la madrugada. En Colmenar Viejo la parada se situará en Los Freiles y en los Arcos, mientras que en Soto del Real estará en el Hostal Miratoros.

Bajo el lema: '¿De fiestas? Yo voy. Seguro', esta iniciativa va dirigida a los jóvenes para que, por un precio de 2 euros el billete, "dejen los coches en casa y utilicen los autobuses. Aunque nunca es necesario beber para divertirse, lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y, al volante, eso entraña un riesgo muy grande de accidentes", ha manifestado la concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas, quien recuerda que también hubo este servicio extraordinario de autobuses para ir a las pasadas fiestas de Tres Cantos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios